lunes, 10 de diciembre de 2012

Día y noche

Una vez nos sacamos el carné somos las personas con una de las mayores sonrisas que puede haber, inconscientes porque no sabemos aún el lío en el que nos metimos, gastos de impuestos, compra del vehículo, seguro, taller, repuestos, revisiones y un largo etcétera.

Un problema algo menor que estos, son los túneles durante los días soleados en los que lucimos nuestras fantásticas gafas de sol como las de la imagen. Tenemos prohibido llevarlas puestas dentro de los túneles por la falta de visión, pero sin ellas al salir del mismo acabaremos deslumbrados. Claramente estamos ante un fallo de restricción en la frontera de evaluación.
Rayban Wayfarer
Aunque este caso parezca imposible de solucionar, se puede, y de al menos dos maneras diferentes, la primera y más económica (para poder gastarlo luego en la subida de combustible) es la que mostramos en la siguiente imagen.

Gafas abatibles
Puede que el rosa no nos siente bien a todos, así que también tenemos una solución para ellos. En la siguiente imagen mostramos unas gafas con lentes fotocromáticas, que al entrar en contacto con el sol se oscurecen casi mágicamente.


Gafas fotocromáticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario