miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descontrol publicitario

El control es parte esencial en nuestra vida diaria, sin él no podríamos comer, correr o teclear (control sobre nuestro cuerpo). A pesar de su importancia, en ocasiones no se nos permite tenerlo, en ocasiones en las que sin duda nos gustaría tener el control.


Un caso particular es la publicidad. En una gran cantidad de páginas web podemos encontrar ejemplos claros. Voy a exponer en concreto un anuncio publicitario, y lo llamo publicitario porque, hasta donde llegan mis conocimientos sobre el tema, no existen anuncios "tocape*". Es el caso del anuncio del juego "Seafight". Si sabes de lo que te hablo, ahora mismo en tu cabeza están sonando cañones de barcos. Es una publicidad horrible en la que en ocasiones el usuario tiene opción a quitar el sonido, pero en otras no, y a éstas me refiero en la entrada.




La solución es sencilla, como siempre cuando la conoces, se llama AdBlock, y es una extensión que está disponible en los navegadores más usados. Esta aplicación elimina cualquier publicidad molesta de las páginas que visites, por algo es la extensión más descargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario